viernes, 14 de enero de 2011

Amorfa

Cuesta tanto reconocer limitaciones, sobre todo cuando del alma provienen... El corazón no entiende de razón, y aveces enloquece sin quicio donde solventarse, y es ahí donde eclociona... Pero que hacer si no está a mi alcance tu alivio? Qué hacer si nada se me ocurre para subsanar tus golpes?
Siempre es primordial el amor hacía vos misma... No te lastimes buscando en mi algo que jamás seré...
No soy la última instancia, no soy yo tu remedio, mucho menos aquello que necesitas cerca... Por que yo, evasiva, indeferente, soy nociva a tus dulces ojos...
No te lastimes... El amor llega de muchas formas, pero yo, amorfa, no soy quien algún día fui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Nuevos Aires de arte

Mi foto
Hola, soy Eugenia Bareiro, docente,actriz, directora y profesora teatral y humildemente aprendiz de escritora. Me encanta disfrutar el hecho de compartir ideas, pensamientos y sentimientos. Que los disfrutes.

Buscar este blog

Bienvenidos

Aquí estás... es tu lugar.... donde viva el arte... donde fortalecer vínculos, compartir el placer por el arte... Donde expresar, fomentar y ser parte de un mundo donde todo sea posible...
Bienvenido...