domingo, 3 de agosto de 2014

Afluente

de Eugenia Bareiro.


Cada centímetro de este espacio,
 sus aromas, sus colores y todo en él,
te forman, te encuentran,
te buscan, te acarician, te besan...
Estás aferrada a mi alma, sacándome los miedos,
 dejándome ser quien soy.
El amor toma diversas formas,
distintos estados, y en cada metamorfosis, ahí estás...
 Llenas cada espacio, haciendo que mi piel al nombrarte mute,
que mis ojos al verte se conviertan en cristal,
que la sangre se aligere, y fluya.
Una gota de lluvia, miles... Agua.
  Esa que da pureza, que desborda la calma y clama al grito de su afluente.
Sos, el aire  que atraviesa mis sentidos,
 cada lágrima que rueda cuesta abajo para liberarme del dolor,
 la sonrisa cuando amanece que se plasma en mi boca solo al nombrarte...
El sabor fresco de la menta en flor,
 el aguerrido y ferviente aroma del café.
La brisa , la pasión, el deseo, la carne, el verbo, la fantasía, el hecho,
la euforia, el sueño, el instante sumado que se transforma en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Nuevos Aires de arte

Mi foto
Hola, soy Eugenia Bareiro, docente,actriz, directora y profesora teatral y humildemente aprendiz de escritora. Me encanta disfrutar el hecho de compartir ideas, pensamientos y sentimientos. Que los disfrutes.

Buscar este blog

Bienvenidos

Aquí estás... es tu lugar.... donde viva el arte... donde fortalecer vínculos, compartir el placer por el arte... Donde expresar, fomentar y ser parte de un mundo donde todo sea posible...
Bienvenido...