domingo, 1 de diciembre de 2013

No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa...
¿ Recuerdas cuando los amaneceres?
 Siento que la madrugada nos hizo más fuertes...
 Así fue, que hasta la luna nos quiso acompañar.
 Un beso que duro, que cuando quise darme cuenta, de pronto amaneció...
 Hasta llegar al ombligo de tu oreja...
Dejame andar, al centro del milagro, y ver que a cada raro te amo un poco más...
Hoy te busqué en la rima que duerme, desordené átomos tuyos, para hacerte aparecer...
Y en algún lugar sobre el arcoiris, se encuentran los sueños que soñaste...
Todo lo que escribo, todo el camino, ardo en deseo de hacerlo contigo...
A fresa y a limón, a mermelada de miel de abejas sabes hoy, sabor de rojo melocotón...
Es que mi amor se desborda y cae como manantial, solo por ti, amor de mi alma, la luna que exista y lo adormece en calma... Sólo por tí...
Rasgaste mi dolor con tus manos... Me matas suavemente...
Nos encontramos en el mismo cuento, nos encontramos en el mismo tiempo, un beso de eso que bajan la guardia, un beso de  esos de darse las gracias... Intuimos los ojos cerrados, nuestras bocas pegadas surcaron nuestro aliento... Un beso que cumple un sueño...
Pasión irrefrenable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Nuevos Aires de arte

Mi foto
Hola, soy Eugenia Bareiro, docente,actriz, directora y profesora teatral y humildemente aprendiz de escritora. Me encanta disfrutar el hecho de compartir ideas, pensamientos y sentimientos. Que los disfrutes.

Buscar este blog

Bienvenidos

Aquí estás... es tu lugar.... donde viva el arte... donde fortalecer vínculos, compartir el placer por el arte... Donde expresar, fomentar y ser parte de un mundo donde todo sea posible...
Bienvenido...