martes, 5 de marzo de 2013

Imagenes

Miles de ellas inundan mis sentidos, está noche el frío misteriosamente detiene lentamente el fluir de mi sangre.  Sólo veo dentro de mí, sonrisas y espacios llenos de la incalculable gracia de tu luz, debería no hacerlo, pero está noche necesito que sepas, que estoy llena de vos, de la magia de tu luz.  Y no importa la letanía del tiempo, el amor no tiene límites cuando se encuentra puro, y te veo, y te elijo, una vez más, por ser dentro y fuera de mí quien anima cada parte de mi espíritu... De amor, de eso se trata, sin mediar más palabras, sólo amor...

1 comentario:

Archivo del blog

Seguidores

Nuevos Aires de arte

Mi foto
Hola, soy Eugenia Bareiro, docente,actriz, directora y profesora teatral y humildemente aprendiz de escritora. Me encanta disfrutar el hecho de compartir ideas, pensamientos y sentimientos. Que los disfrutes.

Buscar este blog

Bienvenidos

Aquí estás... es tu lugar.... donde viva el arte... donde fortalecer vínculos, compartir el placer por el arte... Donde expresar, fomentar y ser parte de un mundo donde todo sea posible...
Bienvenido...