lunes, 2 de mayo de 2011

Adrenalina y endorfina...

Adrenalina y endorfina, frio estatico en el aire intangible para los cuerpos fundidos en aromas, sabores. Instante. El viento hace que inconciente tirites, y mis manos habidas, prestan calor. Besas mi boca y yo la tuya... Roja carmesi, objeto de deseo, lo es y a su vez mi lengua encuentra el punto de fundirse con tus labios.
Mis manos te recorren lentas y cuidadosas... Perciben la forma de tus caderas, tu cintura, tus pechos bellos y apacibles...asi reciben ellos el calor con gran entusiasmo y tu respiracion ya no es la misma...
Como un canto, tu respiracion hace eco del sonido, y el sonido movimiento que se funde en el cemento del asfalto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Nuevos Aires de arte

Mi foto
Hola, soy Eugenia Bareiro, docente,actriz, directora y profesora teatral y humildemente aprendiz de escritora. Me encanta disfrutar el hecho de compartir ideas, pensamientos y sentimientos. Que los disfrutes.

Buscar este blog

Bienvenidos

Aquí estás... es tu lugar.... donde viva el arte... donde fortalecer vínculos, compartir el placer por el arte... Donde expresar, fomentar y ser parte de un mundo donde todo sea posible...
Bienvenido...