lunes, 18 de octubre de 2010

Dedicado...

En algún lugar, debes estar esperando mi mirada, y yo deseando oler tu aroma. Tu presencia onírica, altera muchas veces el rumbo de mi vida, pacificando el vértigo cotidiano, destruyendo la agonía de tu ausencia. En cada estrella, al llegar la primavera te encuentro, y en las noches de invierno donde el cielo discrepa con su brillo, te siento conmigo a través del viento.
Aveces me resulta ireal, casi ficticio, el hecho de saberte lejos, inalcansable, intangigle...
No puedo mantirme, te extraño, te necesito, y desde donde estés quiero contarte esta noche que el brillo de tus ojos perdura en mi memoria como objeto inalterale del tiempo.

Donde estés. Te amo. Hoy aún más que ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Nuevos Aires de arte

Mi foto
Hola, soy Eugenia Bareiro, docente,actriz, directora y profesora teatral y humildemente aprendiz de escritora. Me encanta disfrutar el hecho de compartir ideas, pensamientos y sentimientos. Que los disfrutes.

Buscar este blog

Bienvenidos

Aquí estás... es tu lugar.... donde viva el arte... donde fortalecer vínculos, compartir el placer por el arte... Donde expresar, fomentar y ser parte de un mundo donde todo sea posible...
Bienvenido...