miércoles, 1 de septiembre de 2010

Desatino del destino

Despota, mesquina la suerte que de mí se burla dejándome ver lo que quedo de vos. Una única y desmoronada jungla de prenguntas sin sentido de un sentido pesar. Maldita ella y con ella tu presencia por hacerme deshonrada, por rebajar mis sentido a lo más sentido del dolor. Donde de no encontrar en psiquis aquello que llevas metido adentro, aquel sonido devastador de los gemidos en mi cama, de la locura, la pasión y el frenesí, de aquello, de aquello extraño.
Maldita la suerte, que por azarosa se burla de mí como un niño de un payaso, como quien ríe de maldad.
El miedo te corrompe el corazón y da paso a tu mente, aquella llena de frivolidades angustiosas que cargan en tu espalda la pena de la ausencia. Ausencia de mí, ausencia de aromas de piel y de besos. Ausencia de deseo, de eso que alguna vez en un lugar preplejo desplegamos...
Maliciosa la vida, en mostrarte el camino, sabiendo que jamás lo elegirías, maldita tu suerte por correrte de mí destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Nuevos Aires de arte

Mi foto
Hola, soy Eugenia Bareiro, docente,actriz, directora y profesora teatral y humildemente aprendiz de escritora. Me encanta disfrutar el hecho de compartir ideas, pensamientos y sentimientos. Que los disfrutes.

Buscar este blog

Bienvenidos

Aquí estás... es tu lugar.... donde viva el arte... donde fortalecer vínculos, compartir el placer por el arte... Donde expresar, fomentar y ser parte de un mundo donde todo sea posible...
Bienvenido...