miércoles, 17 de marzo de 2010

Tanto tiempo....


Tanto tiempo uno pasa sin darse cuenta del significado de las cosas.
Lo que implica detenerse y mirarse para adentro y entender, que aunque cuesta,
la vida no es más que la suma de bellos y maravillosos momentos...
Que todo cobra sentido desde que lo real parece ficticio... Onírico.
Desde un punto se percibe la realidad, que bajo ningún punto objetiva y poco lúcida,
intenta convencernos de determinados conceptos preestablecidos, raros...
Tanto tiempo tarda uno en darse cuenta que amar no implica más que ser fiel a los propios sentimientos que se tienen para con uno mismo y así poder brindarse en cuerpo y alma a una persona, a un placer... Al placer del arte... Tan tiempo....
El mismo tiempo que me llevó a mí entender, que aunque el mundo se detenga y nada en pie quede... sólo mis deseos y y mi piel contemplarán tu arte...

... Sí...así es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Seguidores

Nuevos Aires de arte

Mi foto
Hola, soy Eugenia Bareiro, docente,actriz, directora y profesora teatral y humildemente aprendiz de escritora. Me encanta disfrutar el hecho de compartir ideas, pensamientos y sentimientos. Que los disfrutes.

Buscar este blog

Bienvenidos

Aquí estás... es tu lugar.... donde viva el arte... donde fortalecer vínculos, compartir el placer por el arte... Donde expresar, fomentar y ser parte de un mundo donde todo sea posible...
Bienvenido...